viernes, 2 de septiembre de 2011

MULTITRANSICIONES

Para mejorar en una determinada especialidad deportiva es fundamental entrenar el gesto deportivo y además a intensidades lo más cercanas posible a la de competición. Esto es algo más o menos aceptado por todos (aunque no siempre se puede trabajar a esos ritmos). En duatlón y triatlón se trabaja muchas veces los diferentes deportes por separado o haciendo a lo mejor alguna transición tras un rodaje largo de bici por ejemplo, pero, en mi caso al menos, nunca había trabajado las multitransiciones. Dentro de lo que es el entrenamiento, creo que es lo más parecido a una competición, y es por eso por lo que esta semana tengo 2 días dedicados en exclusiva a este método con el objetivo de llegar al 100% a Gijón.
Nunca antes había hecho algo así, por ello, el pasado Martes me llevé la cámara a la pista y grabé lo que para mi era una experiencia totalmente nueva. El resultado, el vídeo que os presento a continuación. Es un poco largo y muy mejorable, pero tengo muy muy poca práctica con editores de vídeo. Iré mejorando poco a poco, lo prometo jeje. Espero que os guste!!!!
Un saludo!!!


10 comentarios:

  1. Excelente trabajo Emilio, nos vemos en Gijon!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen entreno Emilio. Por cierto, esa pista me suena jeje...

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho tu video,animo y a la conquista del duatlón en Gijón que rima un motón.

    ResponderEliminar
  4. Los que bailan son cosiderados locos por los que no oyen la música. Cualquiera que te viera y no supiera de que iba el tema.... Excelente documento, mucha suerte en Gijón,

    ResponderEliminar
  5. No tuvistes piedad de Adri... Gran entrenamiento Emilio, a falta de una competición, lo más específico y de calidad que puedes hacer. Ánimo y confianza que la cosa pinta bien, el trabajo está casi hecho, te queda lo mejor.

    ResponderEliminar
  6. quillo ademas de un buen deportista se te ve ve una bellisima persona!!! vas a volar en gijon, animo campeon!!! de un compañero de equipo

    ResponderEliminar
  7. Así entrena un campeón!, desde tu tierra te mandaremos toda la fuerza y te deseamos lo mejor. Seguro lo haces genial porque tienes la capacidad y también la cabeza que hace falta para hacerlo. Confia en ti mismo, aprieta dientes y a tirar fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todos, me alegra q os haya gustado. Los entrenos van muy bien aunque no se si será suficiente para poder estar delante. El tiempo lo dirá. Un abrazo y muchas gracias a todos por entrar en el blog!!

    ResponderEliminar
  9. Muy buen video Emilio. Llegarás bien a Gijón seguro. El otro día fue la carrera Popular de Ripollet que es dónde vivo y coincidí con Roger Roca y algún tri-du atleta mas, que me dieron bastante caña. Luego hablando con alguno me decían que eras muy bueno y que este año lo habías hecho muy bien y yo contestaba pero si ese es un paquete!!! jejej. Es bromita. Admiro mucho tu capacidad de sacrificio y todos los que te conocemos sabemos que eres un espejo dónde mirarse.
    Un abrazo y a por todas

    ResponderEliminar
  10. Tú también eres un ejemplo para muchos Dani, con tus problemas y has seguido luchando siempre. Un abrazo y gracias por tus palabras, q seguro q fueron buenas!!

    ResponderEliminar