Escribo esta entrada sentado en el sofá de mi casa. Poco antes de las 12 del mediodía aterrizaba en el aeropuerto de Sevilla. Vuelvo algo cansado pero con la sensación de que vamos por el buen camino y con la satisfacción del trabajo bien hecho. Han sido 16 días de duro entrenamiento pero en los que he disfrutado bastante, 16 días en los que he sido un duatleta a tiempo completo. El Domingo terminábamos un ciclo de 3 semanas de carga, y después de acumular más de 200 kms de bici entre Sábado y Domingo terminamos con una carrera de algo más de 5 kms en Llubí. En la línea de salida Guiem Duram (internacional en el europeo sub 23 en 10000 hace unas semanas), Rafa Quintana (atleta balear de gran nivel), Alejandro Santamaría e Ivan Raña (sobran las presentaciones) entre otros.
Calentando con Juan Gatón
Conseguí hacer 2º por detrás de Duram y corriendo a una media de 3'02''/km. Es una media bastante aceptable teniendo en cuenta como tenía las "patas" del fin de semana ciclista que llevaba. Para mi fue un honor compartir línea de salida con Ivan Raña y todo un lujo poder ganarle. Uno no puede decir todos los días que le ha ganado a todo un CAMPEÓN DEL MUNDO!!!
Foto de familia
En el podio con Guiem Duram e Ivan Raña
Ahora toca semana suave, que hay que asimilar todo el trabajo hecho en el último mes, además de coger impulso para poder aguantar el próximo ciclo de carga, que seguro tendrá poco que envidiar al que hemos dejado atrás.
Antes de terminar esta entrada, no podía despedirme sin decir algo que llevo varios días pensando. A finales de Abril o primero de Mayo tomé la decisión de ponerme en contacto con Ivan Muñoz para ver si estaba interesado en llevar mi preparación como duatleta. He de decir que desde el primer día todo han sido facilidades. Se ha volcado conmigo sin apenas conocerme. Me ha abierto las puertas de su casa sin ni siquiera habernos visto antes. Ha estado a pie de pista durante estos días que hemos pasado en la isla, sacrificando muchas cosas y preocupándose solo de que estuviésemos como en casa. Esto dice mucho de él como persona... No tenía ninguna duda de que la decisión que tomé al pasar a entrenar con él fue la más acertada (con Paco Gil he estado más que a gusto, pero si quería ser duatleta había que dar el paso), pero si por casualidad quedara alguna, está más que resuelta. Muchísimas gracias por todo CRACK!!!!
Tampoco puedo dejar de dar las gracias a todos los que de una forma u otra, habéis hecho tan agradable mi estancia en Palma (a parte de Ivan): Juan Gatón (gracias por dejarme estar en tu casa y hacerme sentir como si estuviese en la mía propia), Ari Vidal, Miguel Miniño, Pep Lliteres, Pep Vidal, Miguel Ángel Fidalgo, Jorge Naranjo,...
GRAN TRABAJO EMILIO!!!!
ResponderEliminarEntrenar a buenas personas, con tu humuildad y caracter trabajador(aunque llores..je,je) es un placer!!!!
gracias a ti por confiar en mi!
un abrazo!!!
Ha sido un placer poder compartir kms por Mallorca contigo y el grupito q se formo jejej. Espero q no sea la última y todos mis ánimos para tus futuras pruebas!!!!!! Mucha suerte crack!!!
ResponderEliminarEl placer ha sido mio Pep. Seguro q habrá más estancias por Mallorca. Un saludo y q todo vaya bien!!
ResponderEliminarComo dijo Iván (aunque llores...)es que nuestro grupo es el grupo de los llorones (jejejeje) pero con la salvedad de que las lágrimas de uno o de otro son diferentes... unos llorais pero despues de Sóller, Deià, Valldemossa, las series de mil a 2'39" y otros lloramos y ni podemos levantar los pies del suelo (jejejeej)Un abrazo fuerte Emilio y ya sabes...
ResponderEliminarCada uno llora por lo suyo jeje. Que sería de un buen entrenamiento o competición sin haber llorado antes un poquito?? Es q no tiene nada q ver!!! jajaja. Un abrazo a todos y muchas gracias!!
ResponderEliminar