miércoles, 21 de diciembre de 2011

GALARDONES DEPORTIVOS 2011

El día 20 se entregaban en el Teatro Felipe Godínez de Moguer los Galardones Deportivos de la provincia de Huelva de este año 2011. a las 19:30 horas comenzaba una gala que aglutinaba al pasado, presente y futuro del deporte onubense. Hacía ya unos años que no asistía como premiado a esta gala y la verdad, me ha hecho bastante ilusión volver a ella. Asistía como galardonado en la modalidad deportiva de triatlón en categoría masculina. En categoría femenina el premio fue para Toñi Luna, con la que aparezco en la foto.


Los galardonados fueron muchos y eso es muestra de que en nuestra provincia se trabaja bien en multitud de modalidades deportivas. El momento emotivo de la noche se produjo cuando se entregaron las menciones especiales a la trayectoria de una vida de entrega al deporte a título póstumo. En este caso dos fueron los premiados, Juan Enrique Benítez (baloncesto), y por supuesto, nuestro querido Manolo Márquez. 
La gala finalizó con la entrega de las menciones al mejor deportista y la mejor deportista, con discapacidad y sin ella. Los ganadores fueron:
- Mejor deportista con discapacidad masculino: Pablo Rodríguez Ferrera (Natación).
- Mejor deportista con discapacidad femenina: María Leandro Gutiérrez de Ceballos (Natación).
- Mejor deportista masculino: Juan Manuel González Limón (Voleibol).
- Mejor deportista femenina: Carolina Marín Martín (Bádminton).

Con Diego González (galardón en ciclismo) y Cristobal Barreda (Delegación Provincial Ciclismo)

Me gustaría decir que aunque estemos en tiempos de crisis y sea totalmente lícito, se echó de menos el catering post gala de años anteriores (aunque según me dijeron este no era el primer año que faltaba).

Por último dar mi más sincera enhorabuena a todos los premiados y animar a los que no lo fueron para que lo sigan intentando y no se desanimen.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena Emilio!!!!
    Te lo mereces con creces!!!

    En cuanto a lo del catering, yo fui premiado en 2008, en Cartaya, y hubo un buen catering. Pero fui a la entrega de 2009 en el Gran Teatro de Huelva, y allí no hubo ya nada de nada.

    ResponderEliminar
  2. Yo es q hace mucho q no iba ya a estas galas. Antes te ibas a casa cenado y con la lengua reventá de hablar con todo el mundo. El año q viene como no haya catering, el q esté premiado q no vaya!!! Q la gente q trabaja en los catering también tienen derecho a ganar dinero!! A todo esto, muchas gracias Rubén!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar