tag:blogger.com,1999:blog-4248389813673531829.post5799226963062750584..comments2013-08-20T09:33:25.147-07:00Comments on EMILIO MARTÍN: UN SUEÑO CUMPLIDOemi1500http://www.blogger.com/profile/10211267708004316963noreply@blogger.comBlogger4125tag:blogger.com,1999:blog-4248389813673531829.post-46516696427318816612012-04-19T10:05:01.001-07:002012-04-19T10:05:01.001-07:00Buenas Javi. Comento q el asfalto estaba encharcad...Buenas Javi. Comento q el asfalto estaba encharcado pero la verdad, como dices, tampoco le di mucha importancia. Como sabrás soy de Huelva (aunque por motivos de estudio vivo en Sevilla). Por aquí se coge muy muy poco la bici con asfalto mojado. Recuerdo el año pasado el Duatlón de Huelva. Llovió muchísimo durante todo el día y las calles estaban mojadas. Te prometo de verdad que nunca antes había cogido una bici de carretera sobre asfalto mojado. En la salida estaba algo tenso ya que tenía miedo a caerme. Un amigo ciclista que estaba allí viendo la prueba me dijo: "no te preocupes que las ruedas agarran. Tu frena antes de llegar a la curva y no se te ocurra tocar el freno una vez estés trazando." Pues eso hice... Con cabeza logicamente, pero alguna que otra curva la tomé como si la carretera estuviese totalmente seca. La experiencia me sirvió para perderle el miedo, aunque eso sí, el respeto nunca hay que perdérselo!!! Para Gernika tuve la suerte (o mala suerte, según se mire) de que el día antes salí a ver el circuito y me cayó agua para aburrir. Durante toda la salida iba pensando: "mañana peor no va a estar". Y no me equivoqué! El circuito no era peligroso y aunque estuviese mojado, no había practicamente ninguna zona que te impidiese trazar con normalidad. Aproveché para bajar rápido y asegurarme de que al día siguiente podía bajar a tope sin problemas.<br />Si te soy sincero suelo ser bastante miedoso entrenando pero una vez me meto en carrera se me olvida todo. Algún día besaré el suelo, pero eso está implícito en todo deporte de 2 ruedas, así que solo queda esperar que cuando pase, el daño sea el menor posible jaja. De todos modos si es verdad que el Sábado, en las primeras rotondas, en las que iba solo, no arriesgué nada de nada. Ganar Gernika estaba al alcance de la mano y no era el día de arriesgar!!!<br />Espero haberte ayudado!!<br />Un saludo y gracias por seguir el blog!emi1500https://www.blogger.com/profile/10211267708004316963noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4248389813673531829.post-18219476720924955902012-04-18T18:50:10.849-07:002012-04-18T18:50:10.849-07:00Emilio ,circuito complicado y sobre todo por estar...Emilio ,circuito complicado y sobre todo por estar mojado,y no comentas nada sobre ese tema,eso que quiere decir que ya no eres novato,porque yo no quiero pensar hacer un duatlón con el asfalto mojado.<br />Dos preguntas.¿Como se pasa con esas condiciones climatológicas en un duatlón donde tu fuerte no es la bici?Miedo a caerte?<br />P.D.Enhorabuena.javihttps://www.blogger.com/profile/17716925789591363278noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4248389813673531829.post-91713941894790168832012-04-15T09:57:48.524-07:002012-04-15T09:57:48.524-07:00Enhorabuena Emilio. Leyendo parece fácil pero ya s...Enhorabuena Emilio. Leyendo parece fácil pero ya sé que no, detrás de cada zancada y cada pedalada de este dia hay muuuuuchas que no se cuentan.Hbohttps://www.blogger.com/profile/02476705752436392642noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4248389813673531829.post-44090415747949239382012-04-15T05:39:36.905-07:002012-04-15T05:39:36.905-07:00Eres un crack¡¡¡ la gente alucinó contigo¡¡tenemos...Eres un crack¡¡¡ la gente alucinó contigo¡¡tenemos mucho que aprender de ti maestro¡¡¡juan señohttps://www.blogger.com/profile/16407141217286869999noreply@blogger.com